Trailer final de la segunda temporada de CULPABLES



Donde lo dejó la primera temporada continuará la acción de la segunda, Christian descubre que Virginia no está donde deberia estar, Virginia no está muerta. Christian intentará hacer creer a los demás que todo se ha acabado, pero hay dos personas más que saben que Virginia no está muerta y harán lo que sea con tal de devolverle la venganza. Esta serie de hechos provocará que todo acabe como nadie se imaginaba.


Estreno: 09 de Abril de 2010.

1 comentario:

aromero dijo...

Hola.
He estado viendo la primera temporada de la serie, me parece interesante, está bien que un grupo de jóvenes se dediquen a algo así como hobbie. Ya había visto otra serie de las mismas características (Lo que surja, es de temática gay.. XD).
La verdad, tiene bastantes fallos (que tratandose de un hobbie, es normal). Los diálogos se escuchan muy bajito por culpa de la música, que se hace bastante incómoda en muchas ocasiones y que se repite (por no decir que es de la BSO de Motivos Personales y de Acusados, que tampoco me parece nada original), al igual que la cabecera, que es exactamente igual que la de Motivos Personales, y las frases tipo 'El círculo se cierra', copiado de Círculo Rojo.
De todos modos, si intentáis darle un toque personal, e incluso hacer los capítulos más largos (el resumen del próximo capítulo muestra todo el capítulo, y el del capítulo anterior igual, por lo que un capítulo dura unos 2 minutos :S), si mejorais estas cosas, creo que os quedaría un gran trabajo.
No pretendo que este comentario sea ofensivo, sino lo contrario, que os valga para arreglar aquellos errores que tenéis, para hacer un mejor producto.
Además, se de lo que hablo, intenté hacer algo igual, también soy de vuestra edad, tengo 19 años, pero al final se quedó en nada.
Estoy deseando ver como irá la segunda temporada, y suerte con ello!
Un saludo para todos.

Álvaro.